Nosotros

Embutidos JP es una empresa familiar que inició su andadura con una pequeña carnicería en el concejo de Piloña (Asturias). Donde se hacían y vendían chorizos y morcillas caseros.

En los años 90, el comercio dio el salto a una fábrica. En la que, además de seguir elaborando chorizo y morcilla, se incorporaron lomo adobado, lomo curado y embutidos de jabalí y ciervo. Posteriormente se amplió el catálogo con productos cocidos, como jamón y lacón.

El negocio volvió a ampliar sus líneas hace unos años con el que se ha convertido en su producto estrella: los callos.

Más de medio siglo de dedicación a la elaboración de embutidos de la manera más natural posible. Sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, hacen de Embutidos JP un referente en el sector. Y es que la combinación del buen hacer de siempre con los avances tecnológicos de modernas instalaciones da como resultado productos exquisitos con el sabor de la tradición y altos estándares de calidad.

Cuidamos al máximo la elaboración de cada uno de nuestros productos. Manteniendo las recetas tradicionales y el compromiso con lo natural (sin aditivos, ni colorantes ni conservantes artificiales siempre que es posible). Pero apostando por avanzadas técnicas de fabricación y envasado para garantizar tanto la calidad como el cumplimiento de todas las normativas en cuanto a salud y seguridad alimentaria.

Nos sentimos orgullosos de ser una de las pocas empresas que siguen fabricando la mayor parte de sus embutidos de manera 100% natural.